Los nuevos usos del césped artificial

Cuando escuchamos o leemos las palabras césped artificial enseguida las asociamos a instalaciones de césped deportivo artificial o nos viene a la cabeza el césped decorativo, pero también se puede utilizar el césped artificial para otros usos más novedosos. Especialmente vemos la utilización de césped artificial en los nuevos diseños para la construcción de grandes edificios y la decoración paisajística.
Por ejemplo, una empresa belga de diseño de arquitectura, el estudio de diseño Import.Export Arquitecture, ha desarrollado la idea de un camping urbano en vertical.

cmping urbano en vertical

cmping urbano en vertical

Debido a carencia de espacios para poder hacer camping en las grandes ciudades, esta empresa ha creado esta estructura en la que mediante una serie de plataformas dispuestas verticalmente, los usuarios pueden acampar con su tienda en las plataformas sobre una superficie de césped artificial y disfrutar de las vistas de la ciudad desde las alturas. Sin duda una buena idea en cuanto a la innovación y el diseño en arquitectura y un buen ejemplo de los múltiples usos del césped artificial.

Fuente y foto: Import.Export Arquitecture