Tras el éxito de la 1ª Edición del Curso de Especialización en Jardinería Vertical, la segunda edición tendrá lugar en Madrid desde 16 al 21 de noviembre de 2015.

El curso de 100 horas, que esta dirigido a profesionales con interés en ampliar su formación en jardinería vertical. Puede ser financiado por la Fundación Tripartita, está organizado por la Universidad de Almería, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid y colaboradores de varias empresas, entre ellos J. García Donas. Ing. Técnico Agrícola. Especialista en instalaciones de riego – Ris Iberia.

OBJETIVOS:

1.- Amplia formación práctica dedicada a la instalación de un jardín vertical y visitas a instalaciones de jardinería vertical en funcionamiento.

2.- Detallada formación técnica con clases presenciales teóricas en las que se incluyen seminarios impartidos por representantes de empresas especializadas en la implantación de las soluciones en jardinería vertical más empleadas en la actualidad.

3.- Elevado rigor técnico y científico en las ponencias impartidas por docentes universitarios, investigadores y profesionales de reconocido prestigio en las distintas áreas involucradas en la tecnología requerida para la jardinería vertical (riegos, sustratos, material vegetal, iluminación, etc.)

La preinscripción puede realizarse on-line –aquí– hasta el 08/10/2015

Pueden encontrar información sobre el Curso en –documento adjunto– y en la web de la Universidad de Almería –aquí