Sensor RS 500

Sensor RS 500

582605

Sensor de lluvia con cableado

 

La serie RainSensor™ de Irritrol lleva la gestión del agua a un nuevo nivel, y convierte en cosa del pasado el regar durante la lluvia. Los confiables sensores de lluvia, tanto cableados como inalámbricos, conservan el agua impidiendo el riego durante o justo después de una precipitación suficiente, mientras que el sensor inalámbrico de lluvia/heladas también ayuda a reducir daños a la vegetación y condiciones que generan hielo cuando la temperatura cae por debajo de un punto predeterminado. Con su diseño compacto y multitud de cómodas funciones, la serie RainSensor es el complemento perfecto de cualquier programador estándar.

RS500

• Compatible con prácticamente todos los programadores

• Cable de 7.6 m (25') (resistente a rayos UV, cubierta blanca incluida) que proporciona más flexibilidad en la instalación

• Fácil conversión sin herramientas al modo normalmente abierto

2 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.