Césped artificial Risturf NSF 2,2 4mm Ampliar

Césped artificial Risturf NSF 2,2 4mm

RIS

506904

Nuevo

Precio: 14.65 €/m2

Césped artificial de uso decorativo fabricado mediante sistema tufting, en una máquina del mismo nombre y de una medida de galga 1/8 con 25 Punt./dm, resultando 78.750 Punt./m2.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Comprar

732,50 €

IVA incluído

La fibra de césped fibrilada de 4 mm de altura y 2.200 Dtex, lubrificada y de muy baja abrasión, está fabricada con polipropileno y aditivos específicos que se caracterizan pos su alta resistencia y tratamiento anti UVA, resistente al calor y a variaciones climatológicas externas.

La fibra está unida a la base Backing por el sistema tufting. Este basamento fabricado con polipropileno, poliéster y téxtil, con un peso de 104 g/m2, se caracteriza por su gran estabilidad dimensional. Finalizado el proceso anterior, el producto pasa por una línea de acabado que le incorpora aproximadamente 1.000 g/m2 de látex exento de metales pesados. Mediante esta operación la fibra se fija a la base consiguiendo una resistencia al arranque del bucle de entre 40-60 NW. El peso total una vez fabricado es de 1.332 g/m2 aproximadamente.

El césped artificial Risturf se ha diseñado para utilizarse en aplicaciones decorativas en paisajismo y en jardinería. Sus cualidades técnicas garantizan un aspecto estético del todo similar al césped natural.

El césped artificial Risturf se puede instalar sobre superficie conglomerada asfáltica o sobre una superficie lastrada y lisa. No necesita instalación profesional, mínimo mantenimiento y por tanto, alta rentabilidad de la instalación.

El material se fabrica de acuerdo con los requisitos previstos por la norma UNE EN ISO 9001 en cuanto diseño, fabricación y trazabilidad en empresas que poseen la certificación del sistema de calidad otorgada por organismos reconocidos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.