Tobera IPN Ángulo Fijo Ampliar

Tobera IPN Ángulo Fijo

IRRITROL

Nuevo

En blister de 10 ó 25 unidades

Difusores de riego con alta precisión y distribución uniforme de agua.

Disponible para los siguientes arcos de riego: 90º (15Q ), 120º (15T), 180º (15H), 270º (15TQ) y 360º (15F)

Más detalles

Comprar

14,04 €

IVA incluído

Las nuevas boquillas con Índice de Precipitación Ajustado (Matched Precipitation Rate, MPR) de la serie IPROTM han sido concebidas para simplificar el proceso de diseño y ofrecer, al mismo tiempo, las características de precisión esperadas.
Una boquilla I-PRO MPR garantiza la distribución uniforme del agua en cualquier gama de arcos, permitiendo controlar con precisión el índice de precipitación, el radio y el flujo.
Así se limitan significativamente los derrames y riegos excesivos. Además, en comparación con la competencia, las boquillas I-PRO ofrecen un promedio inferior de precipitación y caudal, aumentando así la eficiencia de riego.
Codificadas por colores en la parte superior para facilitar la identificación del radio, los usuarios podrán comprobar la instalación correcta de la boquilla de forma sencilla con el sistema encendido o apagado. Disponibles con radios de 5 tamaños y 6 configuraciones del arco*, las boquillas I-PRO son de rosca hembra y tienen un diseño de borde dentado que ofrece un agarre sin deslizamientos. Compatibles con todos los cabezales de pulverización Irritrol y con muchos tubos ascensores de rosca macho disponibles en el mercado, la nueva serie de boquillas de Irritrol es la mejor opción para hacer su trabajo.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.