Válvulas hidráulicas

Calidad

El principal objetivo de RIS es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, desarrollando un proceso de mejora continua en todas las actividades y procesos llevados a cabo por RIS Iberia.

Servicio

Entendido como todos los bienes intangibles que se entregan a los clientes. No solo se trata de ofrecer los mejores productos del mercado, si no de ofrecerlos con el servicio correspondiente, el valor añadido que en ningún caso será infravalorado respecto al producto.

Innovación

La innovación es una pieza clave para RIS ya que nos permite ofrecer un producto cada vez más eficiente y robusto. La aplicación de nuevos materiales, el desarrollo de nuevos diseños y nuevas tecnologías de fabricación nos permite ajustarnos a las necesidades del mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.